English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de mayo de 2015

¡¡¡¡¡Anunciaron quien va a interpretar el papel de Simon e Isabella en la Serie Shadowshunter!!!!!

De apoco ya vamos conociendo a todo el Cast de la Serie de the Mortal Instruments, llamada Shadows Hunter.
Hasta ahora sabemos que se va a trasmitir en la ABC Family y que su director va a ser McG. 
Por el momento, conocemos a quien va a intepretar a Jace: Dominic Sherwood.



Y ahora ya mencionaron que otros dos actores de la serie...

Simon e Isabelle lo van a interpretar .............................................................................................




Alberto Rosende & Emeraude Toubia
 

Debo ser sincera al decir que a Alberto no lo conozco, nunca escuche hablar de él. Capaz alguna de ustedes si y me encataria que me digan donde actua anteriormente. Y Emeraude, si no me equivoco, es la novia de Prince Royce. La verdad, nunca vi actuar a ninguno de los dos y no sé como va a ser. Opinar sobre estos actores no puedo. Esperemos que sepan interpretar adecuadamente a Lizzy y Simon.
Debo añadir que me resulta muy tristeza que no hayan seleccionado a Robert Sheehan como Simon, me encantó en la película y me parecia súper igual al personaje del libro, pero bueno... :(


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Ya te estoy siguiendo, que tengas un hermoso día :D

    ResponderEliminar