English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de mayo de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡Se reveló quien interpreta el papel de Clary, Alec y Luke en la Serie de The Mortal Instruments (Shadowshunter)!!!!!!!!!


Poco después de anunciar quien va a interpretar los papeles de Simon e Isabelles, le tocó el turno a Clary, Alex y Luke. Creo que todos teníamos ganas de saber quien es la persona que va a interpretar el papel de Clary. 
Por mi parte Lily Collins me encantaba, y les adelanto que, lamentablemente, no la eligieron :'( así que lloren shadowshunters!!! Lily no es más Clary!! TODOS EXTRAÑAREMOS A LILY... 


      ISABELLE                               JACE                                  SIMON


El actor que interpretara a Clary Fray, Alec Lightwood  y Luke Garroway son
..........................................................................................


Clary: Katherine McNamara



Alec: Matthew Daddario



Luke: Isaiah Mustafa




Es muuuy joven la actriz que interpreta a Clary, tiene 19 años, nunca vi una actriz que sea tan joven interprete un papel de una chica joven, es buenisimo.. jaja Sinceramente, como dije con los actores de Simon e Isabelle no la vi actuar nunca, no sé como lo hara asi que no puedo opinar al respecto. Se que Katherine va a interpretar el papel de Sonya en la película de  Maze Runner: The Scorch Trials, así que la vamos a ver ahí también. 
El actor que interpreta a Alec, me gusta... No sé parece a mi versión de Alec, pero lo voy a dar una opotunidad, al igual quien interpreta a Luke... esperemos que todo salga bie y sea una serie super mega archi recontra espectacular.
 Solo falta decidirse quien va hacer de Valentine, la mamá de Clary, Hodge y Magnus. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario