English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de mayo de 2015

Primer Trailer de la Nueva Serie de Fox: Scream Queens



Luego del éxito que tuvo en Fox con la serie de Terror American Horror Story, creada por Ryan Murphy, él va a lanzar una nueva Serie, también en Fox, llamada Scream Queens, que va a mostrar una mezcla entre el terror y la comedia. Esta Serie se estrenara en Septiembre de 2015.

Junto con la colaboración de unos incleibles guionista, que ya han estado juntos en sus dos anteriores series, Ian Brennan (co-creador de Glee) y Brad Falchuk (co-creador de American Horror Story). 

Scream Queens trata se centra en la asociación Kappa. En 1995, algo horrible para la asociación estudiantil femenina Kappa sucedió. Un asesinato. Desde entonces, aquel crimen es un misterio sin resolver. Y ahora en el presente, alguien está buscando vengarse de ello (El Diablo Rojo). Mientras, un grupo de chicas, intentarán ser parte de dicha fraternidad y pasarán por una serie de pruebas horribles. En tanto, el Demonio rojo estará rondando enigmáticamente a todos intentando asesinarlos.

Scream Queens seguirá el mismo formato que American Horror Story, es decir que por temporada van a cambiar las historias y los personajes, pero no la temática. 

Emma Roberts va a interpretar la presidenta de la hermandad Kappa. Ella ya había trabajado anteriormente con Ryan Murphy en American Horror Story (Coven y Freak Show) Jamie Lee Curtis será la decana de la hermanada Kappa Lea Michele será de la hermandad de la Kappas, pero sera la rivan de Emma Roberts y Abigail Breslin aparecerán como miembros de la hermandad Kappa y sera la alida con Emma. 
Otros actores que aparecerán son: Nick Jonas, Diego Boneta, Ariana Grande, Keke Palmer.

A continuación les dejo el primer Trailer de la Serie: 



Algunos de Cast: 


¿Qué les pareció esta nueva serie? ¿Les gustan los actores? ¿Les parece que esta bueno mezclar la comedia con el terror?




No hay comentarios:

Publicar un comentario