English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de mayo de 2015

Descargar | Lost and Found de Nicole Williams

#1 Lost & Found

Existen las complicaciones, y existe Rowen Sterling. Después de cinco años de adormecer el dolor con chicos, alcohol y apatía, ella se encuentra en terminal de autobuses rumbo a alguna parte de Montana, tras haberse graduado del instituto. Su madre aceptó pagar la escuela de arte de sus sueños sólo si demuestra que puede trabajar duro y mantenerse lejos de los problemas en Willow Springs Ranch. Preparar el desayuno al amanecer para una docenas de vaqueros y limpiar establos de caballos son las últimas cosas que Rowen quiere hacer durante el verano. Hasta que Jesse Walker entra en su vida usando unos vaqueros con manchas de pintura, un sombrero y una sonrisa que hace que algo en su pecho haga boom-boom, algo que creía congelado. Jesse es único, y sin duda nada parecido ella. Es el brillante y resplandeciente para su oscura y destartalada vida. Rowen sabe que no hay felices para siempre para el chico dorado y la chica rebelde —la felicidad del momento es pasajera—, así que intenta olvidar e ignorar al chico que hace que sienta cosas que no está segura de estar lista para sentir. Pero cuanto más lo aleja, más parece perseguirla. Cuanto más se convence a sí misma de que no le importa, más se enamora. Cuando sus oscuros secretos se niegan a permanecer encerrados detrás de los muros que ha mantenido durante años, Rowen comprende que no necesita ser honesta con el resto. Sino consigo misma.

#2 Near & Far

Existe el optimismo. Y existe Jesse Walker. Si no fuera tan encantador, su alegre disposición e incesante sonrisa me aburrirían. Rápido. Enamorarse de la chica que al principio había parecido inmune a cualquier cosa parecida al amor fue la mejor cosa que le pasó a Jesse desde que los Walkers lo adoptaron en su familia cuando tenía cinco años. Mientras la vida de Jesse continúa en el rancho, y Rowen comienza a dejar su huella en la comunidad artística en Seattle, comienzan a preguntarse dónde está el punto medio. O si incluso hay uno. Cuando son forzados a tomar decisiones que no están ansiosos por tomar, Jesse y Rowen tienen que enfrentar cómo podrían ser sus vidas sin el otro. ¿Pueden dos personas con tan trágicos pasados y diferentes presentes esperar un futuro prometedor juntos? Sea cual sea la respuesta, necesitarán mucho más que amor para lograrlo.


#3 Finders Keepers

Existen los torturados. Y existe Garth Black. Su vida ha sido un constante carrusel de tragedia y decepción, incluyendo su vida amorosa. Por supuesto, aplicar el término “amor” a las conquistas de Garth es un mal uso de la palabra. Algunas personas fueron hechas para dar y aceptar el amor, y otras no. Garth Black redefine la categoría de los “otros”. Él ha hecho un voto de que el día que conozca a una mujer que podría volverlo un idiota enamorado será el día que escapará. El plan de Garth tiene un error. ¿Qué pasa cuando ya se ha enamorado con fuerza de una chica antes de que las señales de advertencia y banderas rojas suban? ¿Qué pasa cuando el amor que ha evitado toda su vida lo pone de rodillas? ¿Qué pasa cuando Garth Black deja que la palabra más sucia de cuatro letras que ha conocido entre en su oscura y solitaria vida? Este vaquero está a punto de descubrir que puede controlar algunas cosas, y otras no. ¿El número uno en la lista de lo que él no puede controlar? El amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario