English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de abril de 2015

¡¡¡¡Ya tenemos a Jace para la serie de Cazadores de Sombras!!!!!

Como ya había dicho en una entrada anterior, la ABC Family va a hacer una serie de The Mortal Instruments, que se va a llamar ShadowsHunters, solo sabíamos que el director iba a hacer McG y que se va a estrenar a mediados de 2016. Ahora ya tenemos quien va a hacer de Jace Wyland, Morgersten, Henrolade, Ligthwood. (chistecito jajaja)


Y ES.............................................................................. 

Dominic Sherwood



Capaz lo conocen como Christian Ozera, en la película de Vampire Academy. Tengo que decir que no me lo esperaba a él como Jace. La verdad no me gusta opinar de un actor, antes de ver la película, en este caso serie. Hay que admitir que es muy lindo, no es el Jace que me imaginaba, pero vamos a darle una oportunidad :D
Lamentablemente, Jamie Campbell Bower no va a seguir haciendo su papel de Jace, como en la película. A mi realmente me gustaba como Jace, pero bueno... Esperamos impacientes para que se estrene esta serie!! 

¿A ustedes que les parece? ¿Es buena idea hacer una serie de The Mortal Instruments? ¿Les gusta Dominic Sherwood interpretando el papel de Jace?


No hay comentarios:

Publicar un comentario