English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

7 de abril de 2015

Book Tag 2#: Estúpidas Emociones


Traigo un nuevo Tag y se llama, como dice el título, estúpidas emociones (TADAAAA). En realidad en un principio no era un Tag, sino un reto creado por el blog tormenta de libros. Este consistía en encontrar una escena de acuerdo a la emociones que se darán. Estas emociones no importa si es del protagonista o del personaje secundario, pero la condición era utilizar solamente los libros que le leían de Enero de 2015 a Diciembre de 2015.  Muy amablemente Tormenta de Libros me dejo cambiarlo y realice un Tag muy similar solo que voy a exponer escenas de libros que ya leí. ESPERO QUE LO DISFRUTEN!! ME ENCANTARÍA QUE COMENTEN EL SUYO PROPIO :D

La lista de las emociones es:


  • Amor
  • Tristeza
  • Alegría
  • Odio
  • Repugnancia
  • Ira 
  • Miedo
  • Protección
  • Dolor 
  • Arrepentimiento
  • Pudor (canchondeo)
  • Sonrojo
  • Timidez
  • Insomnio



  • Sentimiento: AMOR
    Título del Libro: The Fault in our Stars (Bajo la Misma Estrella)
    Autor del Libro: John Green
    Personaje con la reacción: Augustus Water
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Estoy enamorado de ti, y no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir las cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío. , y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo se vuelva polvo, y sé que el sol se tragará la última porción de esta  tierra que  nunca nos perteneció, y estoy enamorado de ti”



    Sentimiento: TRISTEZA
    Título del Libro: Hopeless
    Autor del Libro: Colleen Hoover
    Personaje con la reacción: Sky 
    Párrafo en la que se lea la emoción: Mi chaqueta está siendo quitada. Miro lejos de la pared de ladrillo burlándose de mí desde fuera de la ventana y giro mi cabeza para ver a Holder de pie detrás de mí. Pone la chaqueta sobre una silla, y luego me quita la camisa salpicada de sangre. Una tristeza cruda me consume, ándome cuenta de que estoy vinculada genéticamente a la sangre sin vida que ahora cubre mi ropa y mi cara.







    Sentimiento: ALEGRÍA 
    Título del Libro: Sterling Harper 
    Autor del Libro: Molly McAdams
    Personaje con la reacción: Chace 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Ella miró hacia arriba de su cuerpo por unos instantes antes de relajarse y envolver sus brazos alrededor de mi cuello. Cuando empezó a mover su boca contra la mía, supe que podría morir feliz.”







    Sentimiento: ODIO
    Título del Libro: Ruining You 
    Autor del Libro: Nicole Reed
    Personaje con la reacción: Jay 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “No he necesitado… no he querido escribir nada… para recordar cómo me sentí o cómo me siento. Odiaba… odio mi vida… me odio”










    Sentimiento: REPUGNANCIA 
    Título del Libro: Acheron 
    Autor del Libro: Sherrilyn Kenyon
    Personaje con la reacción: Acheron 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “¿Hermosos? ¿Sus ojos? Eran repugnantes. Todos, incluyendo a Ryssa, estaban temerosos de  ellos.”





    Sentimiento: IRA
    Título del Libro: Promise me Darkness
    Autor del Libro: Paige Weaver 
    Personaje con la reacción: Ryder & Maddie 
    Párrafo en la que se lea la emoción:La sonrisa del gorila desapareció cuando vio la mirada mortal de Ryder. Regresándome mi identificación, nos indicó que entráramos al club. Nadie se  metía con Ryder cuando estaba enojado, ni siquiera un gran matón. Eso me  fastidiaba. Pero lo que me enfureció fue cuando Ryder me guió, manteniendo  su mano en mi espalda. Posesivamente.”






    Sentimiento: MIEDO
    Título del Libro: Room for You 
    Autor del Libro: Beth Ehemann
    Personaje con la reacción: Kacie
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Mi corazón se aceleró al pensar en ese momento de nuevo... Piper en el suelo con sangre en su cabeza, miedo extendido en el rostro de Kacie mientras miraba a su hija.”







    Sentimiento:PROTECCIÓN
    Título del Libro: Hombre Peligrosos y su Juguete
    Autor del Libro: Shayla Black
    Personaje con la reacción: Breena
    Párrafo en la que se lea la emoción:  “Con los dos haciéndola un sándwich, se sintió protegida. Esta mañana habían demostrado que cuidarían de ella, salvándola de los presuntos secuestradores.”








    Sentimiento: DOLOR
    Título del Libro: Falling for Hadie
    Autor del Libro: Komal Kant
    Personaje con la reacción: Hadie
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Mi pecho estaba dolorido y suspiré profundamente, esperando aliviar un poco el dolor. El viento agitaba las hojas del roble rojo bajo el cual estaba parada y este sonaba casi como si alguien susurrara en mi oído.”





    Sentimiento: ARREPENTIMIENTO
    Título del Libro: Prohibido Enamorarme de Adam Walker
    Autor del Libro: Lia Belikov
    Personaje con la reacción: Adam 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “No debí dejarte sola. Me arrepiento de eso cada día de mi vida... Pero quería hacer las cosas bien.”









    Sentimiento: PUDOR
    Título del Libro: El regalo de los Colter
    Autor del Libro: Maya Banks
    Personaje con la reacción: Lauren
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Por un momento, Liam pensó que se negaría. Sus mejillas se tensaron y sus  ojos se opacaron con la vergüenza. Le tomó una mano, determinado a que no se sintiera así con él y con Noah.”






    Sentimiento: SONROJO
    Título del Libro: Frigid
    Autor del Libro: J. Lynn 
    Personaje con la reacción: Sydney 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Me sonrojé, dándome cuenta de cómo sonaba, y  apresurándome a bajar mi cabeza, dejando que mi cabello escondiera mi  cara ardiente.”







    Sentimiento: TIMIDEZ
    Título del Libro: Foreplay 
    Autor del Libro: Sophie Jordan
    Personaje con la reacción: Pepper
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Mientras el auto se alejaba, nos miramos de frente, y me di cuenta  de que esto era lo más cerca que le había permitido llegar. Ahora que algunos de mis temores fueron puestos a descansar, me bombardeó todo un nuevo ataque de emociones. Repentinamente, la timidez extrema, para empezar. Bueno, en su mayor parte. Metí un mechón de mi inmanejable cabello detrás de mí oreja y me removí inquieta sobre mis pies.”





    Sentimiento: INSOMNIO 
    Título del Libro: Maybe Someday
    Autor del Libro: Collen Hoover 
    Personaje con la reacción: Ridge 
    Párrafo en la que se lea la emoción: “Envuelvo los brazos alrededor de ella, la jalo contra mi pecho, y paso la siguiente media hora tratando de dormir con un disco rayado de recordatorios.”



    2 comentarios:

    1. ¡Hola! Te ha quedado genial!


      Algunos titulos los conzoco y otros no, pero de otros si que tengo ganas de leerlo.

      Gracias por el tag.


      Saludos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me encanta que te haya gustado!!!!! No, muchas gracias a vos por prestarme el formato :D

        Besos :*

        Eliminar