English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de abril de 2015

Book Tag #1: Casar, Besar o Matar

Este Tag lo he visto ya en muchos sitios y me gustó mucho. 
Este tag consiste en anotar los nombres de varios personajes de libros del sexo al que te sientas atraído, una vez anotados, los organizas en grupos de tres utilizando, en mi caso http://primaryschoolict.com/random-name-selector/# De esos grupos de tres tienes que decidir con cual te casas, a cual besas, y a cual vas a matar. 
Tengo que aclarar que vi este Tag por muchos lados y vi que casi todos elegían los mismos personajes, yo innove un poco y elegí algunos personajes de libros que no son muy conocidos. También tengo que decir que elegí a muchos, no me di cuenta mientras los iba anotando y como no podía elegir los hice a todos y seguramente no habré puesto alguno, pero bueno jaja!!!  ESPERO QUE LES GUSTE!!

Yo elegí estos personajes 


  1. Logan Reed  de Tall, Tatted and Tempting
  2. Pete Reed de Calmly, Carefully and Completely
  3. Bones de Haldway to the grave
  4. Jace Herondale de Cazadores de Sombras
  5. Aqueron Parthenopaeus de Cazadores Oscuros
  6. Julian de Masedonia de Cazadores Oscuros
  7. Zarek de Moesia de Cazadores Oscuros
  8. Vane Kattalakis de Cazadores Oscuros
  9. Damon Salvatore de Cronicas Vampiricas
  10. Ryan, Adam y Ethan Colter de La mujer de los Colter
  11. Patch Cipriano de Hush Hush
  12. Khal Drogo de Juegos de Tronos
  13. Daemon Black de Obsidian 
  14. Cristianno Gabbana de Mirame y Dispara
  15. Raffe de Angel Fall
  16. Augustus Waters  de Bajo la Mismas Estrella
  17. Dimitri Belikov de Vampire Academy
  18. Alex Fuentes de Quimica Perfecta
  19. Dawson Cole de The Best of Me 
  20. Landon Carter de A Walk to Remember
  21. Noah Calhoun de Diario de una Pasión
  22. Ryder Delaney de Promise me Darkness
  23. Remington Tate de Real
  24. Romeo Price de Sweet Home
  25. Declan de Te esperare toda mi Vida
  26. Caleb Jacobson de Significance 
  27. Travis Maddox de Beautiful Disaster
  28. Kayde de The coincidence of Callie & Kayden
  29. Caled de El Libro de Jade
  30. Cahal de el Libro de la Alquimista
  31. Cameron Hamilton de Wait for you
  32. Tobias Eaton de Divergente
  33. Alex de Delirium
  34. Jude Ryder de Crash 
  35. Peeta Mellark de Los Juego de Hambre
  36. Noah Shaw de The Unbecoming of Mara Dyer
  37. Henry (Hades) de The Goodest Test
  38. Kaidan Rowe de Sweet Evil
  39. Chaol de Trono de Cristal
  40. Alex Markov de Besar a un Ángel 
  41. Zed de Finding Sky 
  42. Malcom McClelland de Hermosa Impostora
  43. Lochan de Forbidden
  44. Ridge Lawson de Maybe Someday
  45. Mason Jannings de Metamorphosis
  46. Chase de Taking chaces
  47. Will Morris de When Summer Ends
  48. Deuce de Undeniable

Grupo 1


  • Kayden de The coincidence of Callie & Kayden
  • Noah Shaw de The Unbecoming of Mara Dyer
  • Romeo Price de Sweet Home

Me caso con Rome (Dios amo a Romeee)
Beso a Noah (Lo besaría toda mi vida)
Mato a Kayden (Pobrecito :'( no lo quería matar)

Grupo 2


  • Damon Salvatore de Cronicas Vampiricas
  • Mason Jannings de Metamorphosis
  • Ryan, Adam y Ethan Colter de La mujer de los Colter (N.A: para los que leyeron este libro sabrán porque puse a los 3 ;) )

Me caso con Ryan, Adam y Ethan  (insertar cara de pervertida)
Beso a Damon (♥)
Mato a Mason (NO QUIERO MATAR A NADIE :'( )

Grupo 3


  • Peeta Mellark de Los Juego de Hambre
  • Cristianno Gabbana de Mirame y Dispara
  • Jude Ryder de Crash

Me caso con Jude (Amo a los chicos malotes)
Beso a Peeta (es tan dulce que no lo podía matar jaja)
Mato a Cristianno 

Grupo 4


  • Deuce de Undeniable
  • Tobias Eaton de Divergente
  • Daemon Black de Obsidian

Me caso con Tobias (♥.♥)
Beso a Daemon (Lo besaría todo)
Mato a Deuce (odie ese libro, perdón si a alguien le gustó. Me gustó Deuce pero era muy infiel y no me va.. Se la tenía jurada )

Grupo 5


  • Cahal de el Libro de la Alquimista
  • Travis Maddox de Beautiful Disaster
  • Khal Drogo de Juegos de Tronos

Me caso con Travis (es perfecto, cualquier se casaría con él)
Beso a Khal Drogo (Es un hermoso neandertal ;) )
Mato a Cahal (lastimosamente lo mato a él, pero amo realmente su personaje)

Grupo 6


  • Vane Kattalakis de Cazadores Oscuros
  • Noah Calhoun de Diario de una Pasión
  • Cameron Hamilton de Wait for you

Me caso con Vane (Algo que amaba de Vane es que no le importaba la apariencia fisica, él es el sueño de cualquier chica )
Beso a Noah (Con todo lo que hace por Ally lo besaría hasta el infinito y más alla)
Mato a Cam (amo a Cam no quierooo que mueraa :'( :'( )

Grupo 7


  • Raffe de Angel Fall
  • Chaol de Trono de Cristal
  • Zed de Finding Sky

Me caso con Zes (xqe seguramente sería mi alma gemela :P)
Beso a Chaol (Es un guardia super sexy)
Mato a Raffe (Pobrecito mi angelito que lo mate, pero que se le va a hacer)

Grupo 8


  • Dimitri Belikov de Vampire Academy
  • Alex de Delirium
  • Alex Fuentes de Quimica Perfecta

Me caso con Dimitri (Bueno ¿Quién no quisiera casarse con Dimitri?)
Beso a Alex (El personaje de Alex lo ame, sufrí, me enamore y me enoje con él)
Mato a Alex F. (A Alex de quimica perfecta me encanto también, lastima que lo tengo que matar :( )

Grupo 9


  • Chase de Taking Chaces
  • Caleb de El Libro de Jade
  • Alex Markov de Besar a un Ángel


Me caso con Chase (ALERTA SPOILER: no lo iba a matar... amo a chace y pienso que su final es muy injusto. Yo me caso con él y por eso va a vivir) 
Beso a Caleb (Me encanta el personaje de Caleb, aunque al principio lo odie por lo que le hizo a Aileen)
Mato a Alex (MUYYYYY a mi pesar lo voy a matar... solo porque en un principio es un frio y asqueroso sin sentimientos. )

Grupo 10


  • Caleb Jacobson de Significance
  • Henry (Hades) de The Goodest Test
  • Patch Cipriano de Hush Hush


Antes tengo que decir que hice trampa con esta porque hice sorteo para ver a quien ponía en cada puesto, es que ES MUY DIFÍCIL ELEGIR, amo a los 3 de la misma forma, ya que estos libros fueron unos de los primeros que leí de literatura juvenil :(
Me caso con Patch (Patch es genial, menos en el 2º libro y ustedes sabrán porque jajaja)
Beso a Henry (Hades es mi dios favorito de la mitología griega y Henry lo representa perfecto. Me encantó este libro porque no representa a Hades como alguien malo y horrible, sino como cualquier otro Dios :D )
Mato a Caleb (No, no lo quiero matar. Me niego rotundamente. Caleb no puede morir yo se que soy su significance no Maggie :@ )

Grupo 11


  • Ryder Delaney de Promise me Darkness
  • Augustus Waters de Bajo la Mismas Estrella
  • Kaidan Rowe de Sweet Evil 


Me caso con Augustus (Es obvio que me voy a casar con él. Es mi libro favorito y me encanta Gus)
Beso a Ryder (Lo elegí a él porque me encanta su onda de chico malo pecho peludo con complejo a macho alfa)
Mato a Kaidan (MUUUUUUUUUY a mi pesar lo voy a matar. Solo por ser un estúpido con Anna, al principio)

Grupo 12


  • Lochan de Forbidden
  • Ridge Lawson de Maybe Someday
  • Remington Tate de Real


Me caso con Lochie (Amo a Lochi, amo este libro aunque es muy triste. Lo elijó para casarme porque al estar conmigo no va a pasar lo que ustedes saben que pasa. Lo se soy muy inteligente.)
Beso a Remy (Haría más que besarlo a Remy, pero bueno esta solo esta categoría jaja ;) )
Mato a Ridge (Odio matarlo porque amo su personaje, pero lo elegí por ser un indeciso y hacer sufrir a Sydeney, aunque bueno tenía sus motivos)

Grupo 13


  • Landon Carter de A Walk to Remember
  • Will Morris de When Summer Ends
  • Dawson Cole de The Best of Me


Me caso con Landon (Landon es un personaje genial, lo leí hace poco el libro y me encantó)
Beso a Dawson (Dawson también me encanta, y lo leí recientemente es simplemente genial)
Mato a Will (odio matar a Will, pero no puede competir con los dos anteriores :S )

Grupo 14
  • Pete Reed de Calmly, Carefully and Completely
  • Acheron Parthenopaeus de Cazadores Oscuros
  • Bones de Haldway to the grave


Me caso con Acheron (Tanto sufrimiento, yo lo voy  a hacer feliz :D)
Beso a Pete (Lo besaria todo a Pete... amo a todos los hermanos Reeds)
Mato a Bones (No lo quiero matar, pero comparando con los otros... )

Grupo 15
  • Jace Herondale de Cazadores de Sombras
  • Zarek de Moesia de Cazadores Oscuros
  • Julian de Masedonia de Cazadores Oscuros

Me caso con Zarek (Creo que con este libro llore como una condenada, Zarek por siempre en mi ♥)
Beso a Julian (Un esclavo sexual? Pervertida ? dónde? jajaja)
Mato a Jace (Me gusta Jace, pero no me molesta matarlo :P)

Grupo 16


  • Logan Reed de Tall, Tatted and Tempting
  • Malcom McClelland de Hermosa Impostora
  • Declan de Te esperare toda mi Vida


Me caso con Logan (Logan es el amor de mi vida... quiero un Logan)
Beso a Declan (Me encantó este libro, y Declan es todo lo que alguien soñaría)
Mato a Malcom  (Pobre Malcom, me encantó su personaje, pero buenoo....)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario