English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de abril de 2015

7 actores que odiaban sus películas

Las estrellas son como nosotros! Son ingratos sobre sus trabajos a veces! Se explora el mundo de las estrellas de cine que odian sus propias películas. Aquí hay 7 estrellas que no les agradaba en las peliculas que estaban!

 Robert Pattinson - La Saga Crepúsculo 

Éstas son sólo algunas de las cosas horribles RPatt ha dicho acerca de las películas que lo convirtieron en una estrella: ['Crepúsculo'] que parecía un libro que no se suponía que iba a ser publicado. "Cuando lees el libro, es como, 'Edward Cullen era tan bella que deben tenerla a mí mismo." Quiero decir, cada línea es así ". "[Edward] la persona más ridículo ... cuanto más leo el guión, más me gustó este tipo ... Además, él es virgen 108 años de edad, por lo que obviamente tiene algunos problemas allí." Sí, Robert todos no podría estar más de acuerdo y todos nos hubiera gustado volver a cuando estabas mejor conocido por interpretar a Cedric Diggory. La mejor Hufflepuff nunca. 




Bob Hoskins - Super Mario Bros. 

 ¿Cómo sabemos que Hoskins odian esta película? De una entrevista con The Guardian: "E: ¿Cuál es el peor trabajo que has hecho? R: Super Mario Bros. E: ¿Cuál ha sido tu mayor decepción? R: Super Mario Bros. E: Si usted podría corregir su pasado, ¿Qué ¿Te gustaría cambiar? R: yo no haría super Mario Bros. "En su defensa, esto apestaba. Luigi no tenía comentarios.

Colin Farrell- Miami Vice

Esto es lo que Colin tenía que decir sobre esta terrible TV Movie de adaptación "Corrupción en Miami? No me gustó mucho. "Simple y al punto. La próxima parada de Colin es la segunda temporada de True Detective, que supongo será un papel de policía muy superior. TBH, cualquier cosa es mejor que la de un papel que requiere esas rubias destacados.

Bill Murray - Garfield: The Movie
 
Bueno, si te lo estabas preguntando WTF Bill Murray estaba haciendo en esta película, para empezar, es porque pensó que fue dirigida y escrita por Joel Coen de la fama de los hermanos Coen, pero en realidad fue Joel Cohen, de películas de mierda la fama y ha sido lamentando el error desde entonces. ¿Cómo  esto incluso ocurrio !? Esto hace aún menos sentido que el hecho de que Bll Murray ha photobombed (bombardear de fotos) cada persona en Estados Unidos en ese momento.

Jessica Alba - Los cuatro fantasticos: Rise of the Silver Surfer

Jessica describe esta película como en su carrera un "punto bajo". En particular, ella estaba devastada cuando le tuvieron que agregar lágrimas CGI (es un programa de computadora como para generar imagenes o arreglaralsa) porque su llanto no era "lo suficientemente bonito." Al parecer, esta película no sólo fue una experiencia horrible en sí mismo, es su apagado para el negocio de una manera grande. Ahora ella vende, pañales o algo reciclables orgánicos. No puedo hacer un seguimiento de todas estas mamás celeb y sus causas.

George Clooney - Batman and Robin

Considerando a Batman como la peor película de siempre, no es ninguna sorpresa que la estrella está de acuerdo con todos nosotros: "En retrospectiva, es fácil mirar hacia atrás en esto y vaya 'Whoa, la película era realmente una mi**da y yo estaba muy mal en ella. Fue una película difícil de ser bueno en ella. Yo no sé lo que podría haber hecho para hacerlo de otra manera. Pero si yo voy a ser Batman en la película Batman & Robin, no puedo decir que no funcionó y luego no tomar parte de la culpa por eso. "Aww, lo noble de él!

David Cross- Alvin y las ardillas: Chip-Wrecked

"En honor a la verdad fue la experiencia más miserable que he tenido en mi vida profesional." También declaró que la película es nada más que un "gran comercial para Carnival Cruise Lines." y pidió públicamente a la gente que no la viera: "Si ves la película - o no - en primer lugar, 'Chipwrecked," es un juego de palabras. Los niños de 5 años aman los juegos de palabras. ". ¿Dónde estaba esta devoción al arte cuando él firmó un contrato para qla pelicula de Alvin y las ardillas en primer lugar? ¿Sabes qué hay más niños de cinco años que les gusta? Alvin y las ardillas. SNAP!

¿A ustedes que les parecio? ¿Hay alguna película de las anteriores que les gustaba? Dejemenlo saber en los comentario :D

Informacion sacada y traducida de: Smosh

No hay comentarios:

Publicar un comentario